Ads by Smowtion

Ads by Smowtion

sábado, 30 de enero de 2010

Como buscar en Google Chrome

El metodo mas rapido para realizar una búsqueda en Google Chrome es escribir el termino de búsqueda de direcciones y, a continuación, pulsar Intro para ver los resultados de tu motor de busqueda predeterminado.

Métodos de búsqueda de Google Chrome:

1. Pulsar el tabulador para realizar búsquedas En primer lugar, escribe la dirección web del sitio que deseas buscar en la barra de direcciones. Si Google Chrome reconoce el motor de búsqueda del sitio, te muestra automáticamente la opción para buscar ese sitio. Pulsa el Tabulador para seleccionar el motor de búsqueda, introduce el término de búsqueda y, a continuación pulsa Intro.

2. Búsqueda por palabras clave Para los motores de búsqueda con palabras claves definidas, escribe la palabra clave en la barra de direcciones. Selecciona el motor de búsqueda en el menú, introduce el término de búsqueda y, a continuación, pulsa Intro.

3. Búsqueda con el botón deecho Resalta cualquier fragmento de texto en una pagina web con el cursor. Haz clic con el botón derecho del ratón (o Ctrl +clic para usuarios de Mac) y selecciona la opción para realizar una búsqueda en el texto resaltado.

4. Pegar y buscar Resalta cualquier fragmento de texto en una pagina web con el m cursor y cópialo. A continuación, haz clic con el botón derecho del del ratón (o Ctrl +clic para usuarios de Mac) en la barra de direcciones y selecciona pegar y buscar.

No hay comentarios: