Ads by Smowtion

Ads by Smowtion

jueves, 18 de marzo de 2010

Miley Cyrus quiere terminar con Hannah Montana


























la joven actriz, Miley Cyrus (Hannah Montana) confeso estar harta de su álter ego y aseguro que se alegrara mucho cuando se distancie del personaje que le dio la fama y de los estudios Disney, según adelanto US Weekly
Según la entrevista para la próximo numero de la revista parada, que saldrá a la venta el domingo, Myley Cyrus afirmo estar deseando poner fin a su etapa en la serie Hannah Montana, que tras cinco años le ha convertido en una estrella internacional y cuya ultima temporada se emitirá en 2011.

D lo que estoy segura es de voy a alegrarme y seré muy feliz porque finalmente no tendré que ser... bueno, alguien que no soy exactamente, explico la actriz de 17 años.

Miley Cyrus logro el papel en ese programa de televisión con 12 años y recuerda aquellos momentos como algo especial para ella. Pensaba, quiero ser famosa todo el tiempo quiero que la gente me reconozca declaro la joven, ahora desencantada con su vida actual.

la adolescente comentó que aprieta los dientes cada vez que tiene que vestirse con los brillos y la ropa rosa de su álter ego, Hannah Montana. No puedo respirar cuando tengo ese aspecto. Un amigo vino a verme al estudio un día y dijo: no pareces muy feliz y le contesté: Me siento claustrofobia con todos esos adornos, dijo Myley.

Miley Cyrus confía en que distanciarse de Disney la ayude en el futuro a cambiar la percepción que tiene sobre ella.

Afirmo Cyrus "odio que se piense que soy un producto. No soy una muñeca y la gente me quiere tratar de esa manera. soy mayor ahora. tengo mi propia opinión y mis propios gustos.

Miley, enamorada del interprete australiano Liam Hemsworth, confeso que surgió la relación cuando rodaba su próxima película The Last Song el pasado verano, a pesar de que ella estaba "muy centrada en su carrera".

La película The last Song, producida por Disney llegara a los cines de EE.UU el próximo 31 de marzo. esperamos que se decida pronto quien quiere ser Cyrus o Hannah



No hay comentarios: