Ads by Smowtion

Ads by Smowtion

jueves, 24 de junio de 2010

El iPhone 4 de apple ya esta a la venta


El nuevo iPhone 4 de apple, es el dispositivo mas delgado y equipado por una camara para una videoconferencias, ya esta en las principales tiendas de Estados unidos (USA), Alemania, Japon, Reino unido y Francia.


La compañía de apple desde hoy jueves 24 de junio del 2010 pone a la venta su cuarta versión del iPhone 4, que posiblemente ponga en breve récords de ventas.

El nuevo iPhone 4 se pondrá a la venta simultáneamente en Reino unido, Estados unidos (USA), Alemania, Japón y Francia con un precio para el mercado norteamericano de 199dolares en su modelo de 16 GB y 299 dolares para el de 32 GB, a Colombia se espera que llega a mediados de septiembre.

La expectativa ante el estreno del nuevo iPhone 4 ha sido palpable en Estados Unidos (USA) desde el pasado día 15 de junio, cuando se abrió a través de Internet el proceso de solicitudes para reservar uno de estos teléfonos.

El miércoles pasado, Apple informo ademas de que, debido a complicaciones en la producción, el jueves solo saldrá a la venta el modelo de iPhone 4 de color negro y no así de color blanco, como se tenia previsto.

De todas formas se estima que el iPhone 4 rebasara en ventas a su predecesor el iPhone 3GS el año pasado supero el millón de unidades vendidas en todo el mundo.

El nuevo iPhone 4 es mas delgado-solo 9,3 milímetros de grosor, con un borde de acero inoxidable, una batería útil para hasta 10 horas de vídeo, 40 horas de música y 7 horas de su uso de teléfono con conexión 3G y con su nuevo y renovado sistema operativo iOS4.

Apple dejara de distribuir los antiguos modelos del iPhone, por lo que sus únicos modelos de teléfonos móviles serán el iPhone 3GS de 8 GB, el iPhone 4 de 16 y 32 GB.


No hay comentarios: